InfoisInfo México

Análisis de Riesgo de Plagas Forestales
Madera en Zumpango

https://analisisriesgosplagasforestales.blogspot.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 553736358?

Dirección

Av. Venustiano Carranza 1. Barrio San Lorenzo.. C.P. 55628, Zumpango, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Análisis de Riesgo de Plagas Forestales

Análisis en Zumpango, Plagas en Zumpango, Muebles de madera en Zumpango

Dedicada al desarrollo de Análisis de Riesgo de Plagas (ARP) para la importación de productos y subproductos que pretenden ser importados por PRIMERA VEZ a México, esto en estricto apego a la regulación fitosanitaria forestal mexicana (SEMARNAT) e internacional en la materia (Convención Internacional de Protección Fitosanitaria (CIPF/IPPC).

En este estudio se consideran las plagas asociadas al producto a importar, su evaluación y valoración de los riesgos (económicos, ambientales, entre otros) y las medidas para el manejo del riesgo que representan a México. El ARP, es un estudio de mucha importancia para valorar el impacto de la introducción de plagas forestales desde el punto de vista económico y ambiental, ya que es necesario reconocer que el comercio internacional de productos forestales, es una de las vías más importantes de introducción de plagas a áreas de las cuales NO SON NATIVAS, pero que podrían tener un gran impacto a los ecosistemas forestales desde el punto de vista económico y ambiental, y que lo tienen y han tenido en otros países.

Para el desarrollo de los ARP´s, se cuenta con un equipo de más de 15 años de experiencia, especializado en diferentes materias como Entomología, Patología y Sanidad forestal, regulación fitosanitaria vegetal (agrícola y forestal), diagnostico y manejo fitosanitario forestal.

El ARP es desarrollado y finalizado considerando valores como imparcialidad, ética, profesionalismo, responsabilidad (con los solicitantes y con México), compromiso, calidad en la atención y servicio, objetividad, justicia, equidad, imparcialidad y evitando afectar lo menos posible el comercio de productos forestales a México, pero sin dejar de tener en cuenta en proteger los recursos forestales de nuestro país.

 
Leer más...

Redes sociales

Productos

Documento de Análisis de Riesgo de Plagas para productos y subproductos forestales que pretenden ser importados a México por PRIMERA VEZ, con apego a la regulación y normatividad nacional (SEMARNAT) e internacional (CIPF) vigentes, y que requieren contar con requisitos fitosanitarios para su importación. Este es un estudio fundamentado y respaldado por argumentos técnicos y cientifico que dan certeza y soporte a los tomadores de decisión en materia fitosanitaria forestal para la importación de productos forestales a México.  

Servicios

Búsqueda, revisión y análisis de información técnica y científica en materia fitosanitaria forestal (plagas: insectos y patógenos) aplicada a productos y subproductos forestales de importación a México

Apoyo y asesoría para los trámites y los requisitos fitosanitarios a cumplir para la importación de productos forestales a México

Marcas

Telcel
Telmex
Dell
Microsoft
Samsung
Adidas
LG

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 10:00 PM
   Sábado 3:00 AM 10:00 PM
   Domingo 3:00 AM 10:00 PM

En cualquier comento se pueden recibir mensajes por correo electrónico o teléfono, se respondera a la brevedad.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Análisis de Riesgo de Plagas Forestales (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio